Edificios

Adquisición, venta, gestión y rehabilitación de edificios residenciales y terciarios en las principales ciudades de España.

Gestión y venta

Trabajamos con todo tipo de edificios

Una apuesta segura para inversores nacionales e internacionales, son los edificios. En Asset Management Spain gestionamos una cartera de edificios directamente con los propietarios.
Creemos en lo que vendemos. Estudiamos cada uno de los edificios al detalle: los usos que tiene y sus posibles cambios, la edificabilidad, el estado, proyectos…
Es fundamental conocer en profundidad el mercado.

Nuestros Edificios

Particulares, empresas e instituciones buscan edificios en los que invertir y nosotros somos los más rápidos y transparentes presentando inmuebles favorables para sus operaciones. Los podemos encontrar en centros urbanos de las principales ciudades.
¿Qué tipos de edificios podemos ofrecerles? Edificios residenciales, edificios emblemáticos, edificios de oficinas, edificios corporativos, edificios comerciales, edificios deportivos, edificios gubernamentales, edificios educativos. Por su distribución encontramos en nuestra cartera de edificios los conocidos como Entre Medianeras, Exentos o Aislados y Adosados.

VACÍO

REHABILITACIÓN

RENTABILIDAD

Gestionamos tu edificio sin inquilinos

Asset Management Spain Gestmadrid gestiona edificios vacíos y damos valor a la propiedad. Le garantizamos cumplir con todos los requisitos que podemos plantear para que pueda tener el mayor éxito con su edificio.

  • Compra
  • Alquiler
  • Venta

Si eres propietario y deseas vender o rentabilizar tu edificio, nuestro equipo de expertos se hará cargo de todas las gestiones, asegurando sacar el mayor valor posible a su inmueble.

Proyectos de rehabilitación parcial e integral

En Asset Management Spain Gestmadrid ofrecemos servicios completos, somos especialistas en rehabilitar edificios.
Contamos con un equipo formado por constructores y arquitectos perfectamente cualificados para hacerle la rehabilitación completa de su inmueble con la mayor profesionalidad posible.
Nuestro equipo se encargará de todo el proceso y nos ocuparemos desde las gestiones técnicas hasta el último pormenor del proyecto para que toda la rehabilitación del edificio quede en óptimas condiciones.
En caso de ser un propietario y necesites vender o alquilar un edificio en rehabilitación, nosotros nos haremos cargo de todas las gestiones tratando su edificio como si fuera nuestro.

Damos valor a tu edificio

En Asset Management Spain Gestmadrid ofrecemos servicios completos, somos especialistas en rentabilizar edificios. Tenemos un gran equipo de profesionales, los cuales te ayudarán con toda la gestión del edificio para darle rentabilidad.

  • Desalojo del edificio
  • Rehabilitación
  • Rentabilizar

Contacta con nosotros

Consúltanos

¿Cómo te podemos ayudar? Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

15 + 1 =