ASSET MANAGEMENT SPAIN

DESCUBRE A LA EMPRESA ASSET MANAGEMENT SPAIN

Asset Management Spain es una empresa con amplia experiencia en la gestión de patrimonios privados y activos inmobiliarios. 

 

Nuestra experiencia nos permite ofrecer  a nuestros clientes una asesoría integral que contempla la búsqueda y adquisición de producto inmobiliario,  la gestión y supervisión del producto ya adquirido, la rehabilitación o reforma si fuera necesaria, la gestión de la venta al usuario final o el arrendamiento, cuidando siempre de proporcionar la mejor rentabilidad al inversor.
Igualmente estamos siempre atentos al estudio y análisis de diversas oportunidades de negocio.

 

Tenemos una amplia cartera de inmuebles en toda España, que nos permite cumplir con los requerimientos de nuestros clientes e incluye:

 

 - Edificios de interés por su arquitectura y/o ubicación

 - Edificios residenciales o de oficinas

 - Hoteles

 - Edificios con usos turísticos

 - Edificios, locales y hoteles en rentabilidad

 - Parques de medianas

 - Naves industriales

 - Locales comerciales

 - Suelos; residenciales, comerciales o industriales

 - Centros comerciales, 

 - Campos de golf

 - Fincas

 - Residencias de estudiantes

 - Residencias geriátricas


En función del interés de nuestros clientes, seleccionamos los activos que puedan satisfacer el perfil de cada uno de ellos y apoyándonos en nuestra experiencia, nos permitimos hacer recomendaciones para que obtengan el máximo provecho de su inversión. 

 

Podemos satisfacer tanto el perfil más conservador para empresas aquellas empresas patrimoniales que busquen activos que impliquen poca atención y rentabilidades con menor riesgo, hasta inversiones de activos con recorrido, que requieren máxima implicación y que revierten una mayor rentabilidad por el riesgo asumido.

 

Entre el conjunto de nuestros activos, nos centramos principalmente en aquellos activos en explotación con un arrendatario consolidado, pensando en el perfil de un inversor tradicional. No obstante, nuestro conocimiento del mercado  nos ha permitido realizar operaciones con usuarios finales y promotores que en activos vacíos o con recorrido realizan su operación centrando el resultado de la misma en la explotación final, el cambio de uso, o su propio beneficio industrial.

 

En Asset Management Spain hablamos el mismo lenguaje técnico, profesional y económico que nuestros clientes y nos esforzamos día a día para darles el mejor servicio basándonos en seis pilares fundamentales:

SERIEDAD

INTEGRIDAD

COMUNICACIÓN

INTEGRIDAD

CONFIANZA

EXPERIENCIA

23

PROFESIONALES A SU SERVICIO

27

AÑOS DE EXPERIENCIA

En Asset Management Spain nos preocupamos por marcar la diferencia apoyándonos en nuestros conocimientos sobre inmuebles e inversiones, brindando una esmerada atención personalizada, cuidando la confidencialidad de nuestros clientes y activos inmobiliarios.

 

Nuestros clientes pueden sentir la tranquilidad de que con nuestro esfuerzo harán inversiones rentables y seguras y obtendrán el máximo valor por sus activos inmobiliarios.

CEO DE ASSET MANAGEMENT SPAIN

"CUANDO HAY TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN, COSAS MARAVILLOSAS PUEDEN LOGRARSE"