Test Covid-19 para Empresas

por | 14, May, 2020 | Noticias

Con la crisis sanitaria del Covid-19 las empresas se vieron obligadas a mandar a sus trabajadores a casa. El teletrabajo ha sido el último descubrimiento de los empresarios y oficinistas que han experimentado la conciliación familiar más que nunca, convirtiendo esta práctica en un hábito.

Desafortunadamente, no todos los puestos de trabajo permiten esta flexibilidad, sea por equipos, software o por el tipo de actividad que se desempeña, por lo que paulatinamente las empresas están volviendo a la normalidad haciendo que sus equipos de trabajadores vuelvan de forma gradual a sus puestos de trabajo habituales. Y es en este procedimiento en el que nuestra empresa quiere tomar parte y ayudar a garantizar la seguridad de todos los trabajadores en Madrid.

Asset Management Spain es la empresa que se encarga de la expansión de unas clínicas y laboratorios que han decidido colaborar en esta misión de reinserción de los trabajadores en sus puestos de trabajo. Juntos, hemos decidido lanzar una iniciativa en la que presentamos la opción a las empresas de realizar Test del Covid-19 a toda la plantilla a precios más competitivos de lo que se están presentando en el mercado general.

La situación que todos vivimos a causa de la crisis del Coronavirus, nos ha obligado a adoptar nuevas medidas y
hábitos en nuestro estilo de vida. Hoy más que nunca, las medidas de prevención en relación a la salud son imprescindibles.
En Asset Management Spain queremos aportar nuestra pequeña dosis de responsabilidad social y profesional para luchar contra el COVID – 19. De esta forma, vamos a aprovechar las infraestructuras de los laboratorios y clínicas con las que trabajamos, y con la ayuda de su personal cualificado, nos ponemos a tu disposición para realizar test de anticuerpos para saber si has pasado la enfermedad.

Solicita más información rellenando el formulario de contacto que encontrarás más abajo y asegúrate de que proporcionar la vuelta al trabajo más segura en tu entorno. Porque quieres darle lo mejor a tu equipo y porque en casa también te siguen esperando sano.

Posts Relacionados: