CONOCE NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

En Asset Management Spain hemos crecido gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes a la hora de invertir en nuestras propiedades, además de a la prestación de servicios como property Management o consultoría estratégica, entre otros.

No obstante ofrecemos más servicios relacionados con el sector inmobiliario, logrando una gestión íntegra de sus activos.

Consulte todos los servicios que realizamos y si necesita algo en concreto, no dude en contactar con nosotros, pues seguro que gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en diferentes áreas solucionamos su necesidad.




                                 

 

Otros servicios


Suelo y desarollo inmobiliario

 


Localización, captación, analisis juridico y todo lo necesario para invertir en suelo. Estudios de viabilidad y mucho más, asesoramiento completo.

Reformas y rehabilitaciones


Les gestionamos todo el proceso de reforma o rehabilitacion de los inmuebles que desee. Contamos con arquitectos especializados para ello.

Tasaciones

 


Valoracion de los inmuebles solicitados, le ayudamos a que tenga todo tipo de detalles acerca de la propiedad que le interese. Te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Due dilligence


Auditorias tecnicas con el objetivo de minimizar riesgos. Se obtendra un informe tecnico con el estado de la promoción.

 

MÁS SERVICIOS

 

FINANCIACIÓN

Le ayudamos a la encontrar la mejor opción de financiación . Necesita las mejores condiciones a la hora de invertir para estar tranquilo y nosotros las conseguiremos.

Financiación de deuda, joint ventures, socimis... son muchas las oportunidades para financiar tu inversión inmobiliaria y nuestros profesionales estarán para analizar y elaborar una estrategia con el fin de sacar las mejores soluciones.

Contamos con profesionales expertos en materia de finanzas para desempeñar esta tarea y asegurarle una buena inversión.




ASSET MANAGAMENT SPAIN

DERECHO INMOBILIARIO

Contamos con abogados especializados en el sector inmobiliario dispuestos a ayudarles en lo necesario. Conozca todas nuestras prestaciones en este campo.



SÍGUENOS Y MANTENDREMOS EL CONTACTO