Comerciales

Así es, en Asset Management Spain tenemos un Departamento Comercial formado por las personas más activas, empáticas y vivas. En nuestra empresa cuidamos a los clientes, ya sean inversores o propietarios, y esto lo hacemos manteniendo un contacto activo y un seguimiento de sus operaciones futuras y de sus experiencias pasadas.

 


¿En qué consiste el trabajo de nuestro equipo comercial?


Fundamentalmente consiste en mimar a nuestros clientes. Los inversores no siempre están pensando en invertir, pero hay ocasiones en las que algunos de nuestros activos son oportunidades, se adaptan perfectamente a sus preferencias, o tienen una rentabilidad tan alta que pueden ser atractivos. Es en esos casos cuando nuestros profesionales contactan con ellos para mantenerlos informados del mercado actual.


En otros casos, tras una inversión o una reforma con nosotros, nos gusta contactarles al cabo de los meses para asegurarnos de que se han cumplido sus expectativas. No somos partidarios de llamar o enviar correos constantemente, pero nos gusta manteneer el contacto, puesto que creamos relaciones y vínculos muy fuertes cuando les acompañamos en este proceso.


Cada uno de los Comerciales tienen asignados unos inversores y desinversores a los que les harán el seguimiento, ofreciéndoles un servicio premium. Además, los Comerciales de Asset Management Spain se adaptan a sus necesidades y horarios. Contamos con servicio de videollamada, atención desde la oficina y fuera de ella. Aquellos que están de viaje y se mueve en otra franja horaria tampoco se quedan fuera de nuestro alcance, les llamamos a primera o última hora del día para que la distancia solo sea una cuestión geográfica.


Los Comerciales son los encargados de mandar los teasers en los que se presentan detalladamente los activos que encajan con cada tipo de demanda. A partir de este proceso, se ocupan de descartar aquellos que no les llaman a la atención evitando llamadas repetitivas, errores o malentendidos; centrando las búsquedas únicamente en el producto que más se ajuste.


Responsables y comprometidos, el equipo Comercial son, sin duda, el valor añadido de nuestra empresa.