Para liderar este nuevo proyecto, se ha escogido a Marta Fernández, que aterriza en la empresa tras su experiencia en empresas como Acciona o Isolux Corsán, donde ya ha formado parte de proyectos internacionales de crecimiento sostenible. El departamento de Energías Renovables se centrará en las operaciones que engloben porfolios, principalmente de suelo, que supongan una oportunidad para el desarrollo de proyectos de plantas de energía renovables, minimizando riesgos y buscando la mayor rentabilidad y recorrido.
Trabajará abarcando toda la geografía española, diseñando planes de inversión y expansión, dirigidos específicamente para cada cliente en los diferentes tipos de energías limpias, y especialmente en las que más impacto están teniendo en nuestro país, como son la eólica y la fotovoltaica.
Gracias al enorme conocimiento de este mercado sostenible, Asset Management Spain Gestmadrid realizará valoraciones de activos renovables y gestionará los procesos de compraventa, reconociendo las oportunidades que presenta el sector.