ASSET MANAGEMENT SPAIN

PROPERTY MANAGEMENT


En Asset Management Spain tendrá a su disposición un administrador de propiedades, que va a ser la persona encargada de alquilar y administrar un inmueble. Ello implica desempeñar varias tareas como buscar inquilinos, hacer el seguimiento de la información del aqluiler y coordinar las reparaciones y otras tareas básicas del mantenimiento. 


Los dueños de las propiedades nos contratan como gerentes para que manejemos sus activos inmobiliarios e inversiones. Así como administradores podemos trabajar su empresa y gestionar sus propiedades y proporcionar servicios infinitos para el buen fin y tengan unas rentabilidades positivas gracias a nuestra experiencia en el sector inmobiliario y gestión de patrimonios. Los gestores inomobiliarios de Asset Management Spain realizan una serie de servicios para sus propiedades e inmuebles, logrando que aunque no tengan el tiempo ni las habilidades para administrar su propiedad actual nosotros podremos darle la libertad que le permitirá centrarse en su propio negocio dejando sus activos en manos de profesionales y expertos en asesoramiento inmobiliario.

 

 

Asset Management Spain como su administrador inmobiliario puede manejar la gestión financiera de las propiedades. Nos encargamos del cobro y gestión de los alquileres sobre sus iniquilinos personalmente. Nos encergamos por usted de infinitas gestiones tediosas, tales como hipotecas, impuestos, servicios públicos, seguros y  gastos de mantenimiento asi como reuniones de vecinos, gestion de servicios y reparaciones. Informamos y detallamos a nuestro cliente cualquier actuacion desde cuidados del jardin, control de plagas, servicios de limpieza, recoleccion de basura y seguridad, como ven todas las funciones de un administrador de inmuebles integral.

 

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS EN INVERSIÓN 

ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS

ADMINISTRACIÓN DE EDFICIOS A REHABILITACIÓN

VIGILANCIA PARA SUS ACTIVOS INMOBILIARIOS

MANTENIMIENTO COMPLETO DE INVERSIONES Y ACTIVOS PATRIMONIALES

ADMINISTRACIÓN DE  EDIFICIOS EN RENTABILIDAD

SERVICIO JURÍDICO PARA RECUPERACIÓN DE MOROSIDAD

SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN GENERAL

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN PARA SUS EMPRESAS Y HOLDINGS

MANEJO FINANCIERO

ASSET MANAGEMENT SPAIN

EXPERTOS EN INVERSIONES INMOBILIARIAS Y GESTIÓN DE ACTIVOS

PROCESOS Y SERVICIOS DE ALQUILER

 

1.- Comercialización del inmueble. Esto implica la visita inicial al mismo, la publicación, las visitas con los interesados, la selección del inquilino.

2.-  Asesoría en la Negociación del arrendamiento 

3.- Acompañamiento hasta la firma del contrato y la entrega del inmueble.

4.- Servicios jurídicos para la elaboración del contrato de arrendamiento.

5.- Administración integral del inmueble, esto implica tanto la gestión financiera del mismo como todo lo relativo al mantenimiento del inmueble. 

PROCESOS Y SERVICIOS DE VENTA

 

1.- Comercialización del inmueble completo desde la visita inicial al mismo, su publicación interna y externa, los procesos de coordinación de las visitas con los interesados.

2.-  Asesoría y acompañamiento en el proceso de negociación según los parámetros del cliente. 

3.- Servicios jurídicos para la elaboración de los contratos de arras, opción y venta; 

4.- Asesoría legal y jurídica en los procesos necesarios para la formalización de la compra o venta de propiedades, estando asesorados en todo momento acerca de lo que es conveniente y beneficios en estos procesos. 

5.- Regularizamos los impuestos o similares que tengan los titulares de los bienes inmuebles, así como deudas y otros aspectos relacionados con terceros y negociamos por bienes inmobiliarios

6.- Acompañamiento en la firma de la escritura y la entrega del inmueble.

Además le ofrecemos ayuda en cuanto a los servicios legales y jurídicos relacionados con la compra o venta de propiedades, para en todo momento estar asesorados acerca de lo que es conveniente y beneficios para usted en estos procesos. Regularizamos los impuestos o similares que tengan los titulares de los bienes inmuebles, así como deudas y otros aspectos relacionados con terceros y negociamos por bienes inmobiliarios. Con Asset Management Spain podrá dormir tranquilo sabiendo que sus activos y patrimonio descansan enmanos de profesionales del sector.

SÍGUENOS Y MANTENDREMOS EL CONTACTO