ASSET MANAGEMENT SPAIN

INVERSIONES INMOBILIARIAS


En Asset Management Spain ayudamos a nuestros clientes a encontrar las mejores oportunidades de inversión y gestionarlas de la manera correcta.

Gracias a nuestra amplia cartera de propiedades nos  ajustamos al perfil inversor de nuestro cliente, encontrando los activos que buscan y obteniendo rentabilidad de ellos gracias a una gestión de todos los factores que envuelven una gran inversión inmobiliaria.

Acompañamos al cliente en todo el proceso de compra, asesorándole acerca de las diferentes propiedades, de las tasaciones reales de cada propiedad, y, en general, de todo tipo de detalles, aportándole todas las facilidades para que tome una decisión. Le ofrecemos diferentes tipos de financiación y llevamos a cabo un gran análisis y gestión de riesgos, evitando errores futuros. 

Posteriormente llevamos a cabo las gestiones necesarias para la venta del mismo si así es deseado, gracias a nuestra red de inversores dispuestos a comprar. 

Asset Management Spain además ayuda al cliente en la financiación de cualquier tipo de inversión inmobiliaria; joint ventures, ayuda en fusiones y adquisiciones, socimis y cualquier ayuda que podamos gestionar gracias a nuestro amplio conocimiento en materia económico y nuestros especialistas en la materia.

Por otro lado, al igual que ayudamos en su venta, llevamos a cabo una gestión optima de todos los procesos necesarios para sacar rentabilidad de una inversión inmobiliaria mediante el alquiler. Hay muchos tipos de empresas o particulares a los que sacar rentabilidad de un alquiler y nosotros te ayudamos a conseguir los mejores inquilinos, además de rediseñar o acondicionar los espacios de trabajo o todo lo que sea necesario a nivel de construcción para que puedas sacar mayor rentabilidad a tu activo. Nuestros profesionales saben gestionarlo por ti.

A todo esto hay que añadirle otros servicios de asesoramiento como consultoría estratégica, investigaciones de mercado o estrategias de sostenibilidad. Todo lo necesario para que tu inversión inmobiliaria sea tratada de la mejor forma y gestionada para obtener el mayor beneficio.

ASSET MANAGEMENT SPAIN

EXPERTOS EN INVERSIONES INMOBILIARIAS Y GESTIÓN DE ACTIVOS


Cualquier otro servicio que necesites no dudes en consultárnoslo, ya que, gracias a nuestro amplio equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas, estamos seguros que lograremos llevarlo a cabo.

SÍGUENOS Y MANTENDREMOS EL CONTACTO