ASSET MANAGAMENT SPAIN

COOPERATIVAS DE VIVIENDAS


Asset Management Spain gestiona tus cooperativas de viviendas, ayudandote en todo el proceso para que finalmente puedas conseguir tu vivienda a precio de coste en régimen de cooperativa.

Nos adaptamos a lo que cada cliente nos pide, siempre con la máxima calidad en nuestras viviendas y las últimas tecnologías. Además, nos encargamos de gestionar todo lo que sea necesario durante toda la promoción de las mismas,  así como de asesorarte a nivel jurídico, comercial o técnico.

Estos son algunos de los servicios que Asset Management Spain te prooporciona para tu cooperativa:

 

PROYECTO BÁSICO DE EDIFICACIÓN 

SEGUIMIENTO DE  LAS  OBRAS

CONTROL DE LOS PRESUPUESTOS

SELECCIÓN DE LOS EMPLEADOS

ESTUDIOS PREVIOS AL PROYECTO

CONTROL DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

CREACIÓN DE  LAS JORNADAS COMERCIALES

GESTIÓN DE PAGOS

CREACIÓN DE LOS FOLLETOS INFORMATIVOS

GESTIÓN DE ASAMBLEAS DE LA COOPERATIVA

GESTIÓN DE LICENCIAS

FORMALIZACIÓN DE  LOS  CONTRATOS 

ASSET MANAGEMENT SPAIN

EXPERTOS EN INVERSIONES INMOBILIARIAS Y GESTIÓN DE ACTIVOS


Son muchos los clientes que disfrutan de viviendas entregadas por nosotros y muchas las cooperativas agradecidas por la gestión que hemos llevado a cabo para que su proyecto saliera adelante. A la hora de elegirnos recuerda nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario, además de nuestro importante conocimiento de oportunidades de negocio y de los proyectos que hemos logrado llevar a cabo. Todo esto hace que no haya nadie mejor para controlar todos los procesos y necesidades que tengas para que tu nuevo proyecto de viviendas vea la luz.


SÍGUENOS Y MANTENDREMOS EL CONTACTO