Un proyecto de lujo en Ibiza en busca de un Operador Hotelero

En Asset Management Spain nos hemos involucrado de lleno -una vez más- en un proyecto único en la Isla Blanca, Ibiza.

 

El enclave de nuestro proyecto se sitúa en Santa Eulalia, una de las zonas más valoradas por el turismo familiar nacional e internacional. Si en algo coinciden los ibicencos es en que Santa Eulalia es uno de los municipios más tranquilos y mejor conservados en toda la isla. 

 

 

El proyecto consiste en un hotel de alta gama con calificación 4 Estrellas de más de 5.000 m2 construidos y 160 habitaciones que garanticen el confort de sus huéspedes.

En él hemos incluido parking, un amplio spa, piscina,instalaciones de diseño y los servicios propios de un hotel de lujo. Además, la corta distancia hasta el mar -tan solo a 5 minutos de la playa más cercana- hace de esta propuesta un planteamiento de lo más atractivo.

 

Suena bien, ¿cierto? Pues si te dedicas a la gestión hotelera presta atención porque para este hotel estamos buscando un operador que se encargue de administrar los canales hoteleros, realizando tareas de gestión y promoción de desarrollo turístico.

Esta es una oportunidad fantástica para cualquier marca hotelera. Ibiza no deja de reinventarse y sigue siendo el destino líder para el turismo internacional. Esto hace que mientras en otros lugares los precios varían más, en Ibiza cada año se genera demanda en el sector hotelero, y ya no solamente en el periodo estival, sino también el resto del año; lo cual garantiza el rendimiento constante.

 

Para saber más, escríbenos a Asset Management Spain través del formulario que encontrarás más abajo y te informaremos sobre todo lo que necesitas saber para ser el próximo director de gestión de este fantástico hotel.