Proyecto Comercial en Boadilla del Monte

En Boadilla del Monte, Asset Management Spain se está encargando de promocionar un proyecto comercial terciario de 4.000 m2 edificables y busca operadores para su gestión.

 


Boadilla del Monte se encuentra a tan solo 18 km de Madrid. En los últimos años, Boadilla ha dejado de ser una localidad agrícola para convertirse en la nueva zona residencial de moda. El número de habitantes en este municipio aumenta año tras año, acogiendo en sus urbanizaciones a la tercera renta per capita del país.


Las propuestas presentadas engloban el uso hotelero, la proyección residencial, residencias de estudiantes o geriátricas y el uso hospitalario. En este proyecto destacado Asset Management Spain es el máximo responsable de la gestión, siendo exigentes en nuestro propio trabajo. 

En este momento en el que en la Comunidad de Madrid se ha producido una recuperación del mercado, la demanda de proyectos por parte de los operadores se ha convertido en un habitual en el sector. Por tanto, este proyecto se presenta como una fantástica oportunidad para estas entidades.


Contacta con nuestro equipo de profesionales para obtener más información acerca de este proyecto y conviértete en el principal operador de un plan prometedor y rentable de real estate en el mercado español.