Nuestras Viviendas

En Asset Management Spain no olvidamos el activo por antonomasia del Real Estate: la vivienda. Nuestros clientes buscan también viviendas, para ellos y en rentabilidad. Y nosotros ofrecemos los inmuebles más exclusivos y con más posibilidades en distintas ciudades y zonas.

 

 

Son muchos los inversores que buscan entre sus activos la adquisición de una o varias viviendas, ya que es una salida que siempre funciona.

 

Entre las viviendas que encontramos en Asset Management Spain encontramos tanto viviendas unifamiliares, como pisos, que vendemos por separado o en lotes.

¿Y qué tipo de viviendas se demandan? De todo tipo: tanto inversores como particulares acuden a nosotros cada día con la idea de comprar en propiedad una casa, englobando todo tipo -chalet, adosado, piso, estudio...- para rehabilitar, completamente reformada o en edificios de obra nueva.

Y después, los planes para estas viviendas son muy diversos. Algunos de nuestros clientes están buscando su vivienda ideal, otros una segunda vivienda... En otras ocasiones buscan una rentabilidad a futuro, por lo que buscan pisos o casas para alquilar gestionando el alquiler ellos mismos, o incluso buscan viviendas que ya estén en rentabilidad gestionadas por un operador externo.

 

Encontramos viviendas en el centro de las capitales y en la periferia, las ciudades favoritas son Madrid y Valencia. También los municipios de alrededor de Madrid  y otros en la costa. Las preferencias son muy subjetivas según cada inversor.

 

Según la necesidad del inversor, en Asset Management Spain, realizamos un estudio previo de la zona donde se puede adquirir el inmueble y valoramos las posibilidades que tiene. Conocer el mercado y visitar la vivienda es fundamental a la hora de ser conscientes de que estamos optimizando el precio de compra.