Nuestros Supermercados

El número de inversores que opta por invertir no solo en locales, si no en un tipo de local concreto: Supermercados, es cada vez mayor, por la seguridad, la durabilidad de los contratos y la rentabilidad que ofrecen. Y por supuesto, en Asset Mangement Spain atendemos a estas demandas y contamos con oportunidades únicas.

 

 

Y es que hay franquicias de supermercados muy rentables. Nuestro equipo se esfuerza y se dedica a estudiar estas viabilidades. 

 

El valor de las marcas, la gestión, la transparencia y confianza del consumidor, son elementos clave para los inversores. En nuestra cartera contamos con Mercadona, Lidl, Alcampo, DIA, Carrefourm Eroski y Caprabo entre otros.

 

Contar con un supermercado de alguna de estas franquicias supone entrar en un negocio con una demanda prácticamente asegurada, dado que estos lugares venden productos de primera necesidad y están situados en ubicaciones que aseguran tener el espacio requerido por cualquier otra marca.

 

Los supermercados son negocios de mucho volumen con márgenes ajustados, y a nosotros nos gusta informar al inversor de dichos márgenes, para que se sientan seguros ante este tipo de operaciones. Los plazos de cobro y pago, las exclusividades de suministro y la marca en sí, son elementos que atraen al público, y que aportan estabilidad de negocio.

 

Solicite más información sobre nuestros supermercados y pondremos a su disposición los activos y los análisis que necesita para examinar sus operaciones de inversión y rentabilidad.