Nuestros Solares

En Asset Management Spain sabemos que muchas veces lo más atractivo que podemos ofrecer es un lienzo en blanco. Un lugar donde plasmar nuestras ideas y desarrollar desde cero el mejor de los proyectos, por eso contamos con multitud de solares de diferentes tipos en nuestra cartera de activos.

 


Los suelos con los que contamos son de distinta clasificación: contamos con suelo urbano -urbano consolidado y suelo urbano no consolidado-, suelo rústico y también solares urbanizables.

Según su uso, encontramos entre nuestros suelos, suelo de usos generales y suelos de uso específico. Los usos generales son aquellos que se refieren a infraestructuras, zonas verdes, dotaciones, etc. Cuando hablamos de aquellos suelos de uso específico nos referimos a aquellos como el residencial, cultural o industrial, entre otros...


¿Qué es lo que buscan los inversores? El abanico de demandas es muy extenso. Los inversores acuden a nosotros buscando suelos en primera línea de playa para presentar proyectos hoteleros, apartamentos turísticos o urbanizaciones de lujo. Otros buscan un suelo donde crear un proyecto residencial o un parque comercial; solares donde poder desarrollar residencias de estudiantes, geriátricos... 

En cuanto a la zona, tanto interior como costas. En el centro y en las afueras. Los solares son un tipo de activo que encuentran pronto admiradores y todo solar es el idóneo para según qué proyecto.


Tenemos en cuenta a parte del uso y el tipo de suelo, la superficie edificable y las normas urbanísticas de la zona, para asesorar de la mejor forma a nuestros clientes.