Nuestros Restaurantes

Es cierto que en Asset Management Spain tenemos una gran cartera de locales, pero últimamente los favoritos, sobretodo para los inversores que buscan rentabilidad, son los restaurantes, bares y cafeterías. Así que ponemos especial interés en captar este tipo de activos para cubrir las necesidades y demandas de nuestros clientes.

 


Los locales de hostelería son una opción muy recurrente ahora mismo, ya que para muchos los e-commerce amenazan con hacerse con todo el mercado comercial. 


En Asset Management Spain sabemos que esta alarma es desmesurada, ya que el valor de las marcas van más allá del propio producto: en muchas ocasiones hay que tocar, hay que oler, hay que probar y el trato que ofrecen algunas firmas es un elemento clave en todo el proceso de negocio. Con todo, entendemos a quienes se decantan por la opción de la hostelería, la apuesta por la experiencia del consumidor, por eso les ayudamos a encontrar su activo perfecto.


En nuestra cartera de activos encontrará Restaurantes en Rentabilidad, Restaurantes en Venta, Restaurantes en Alquiler y Restaurantes en Traspaso. Todas ellas opciones estupendas para inversores y empresarios que piensan en abrir su propio negocio.

¿Por qué están tan bien valorados estos locales? En las principales ciudades de España encontramos una pequeña retención en la concesión de licencias de hostelería, sobretodo en las zonas más céntricas. El consistorio considera que zonas como el famoso barrio de Malasaña están atestadas de bares y restaurantes, algo que perturba a los vecinos de dichos lugares, por lo que un local con licencia de hostelería aquí, es un joya. Además, parece que esto solo es la punta del iceberg y que pasará en otros muchos lugares. 


En Asset Management Spain contamos con locales de hostelería en estas y otras zonas del centro de las ciudades, que ahora y en el futuro son una garantía de estabilidad. Encontramos entre nuestra selección de locales de hostelería, Restaurantes en Madrid, Restaurantes en la costa, Restaurantes en lugares turísticos, Restaurantes que destacan por su diseño, Restaurantes familiares, Restaurantes en zonas de paso, Restaurantes con Estrella, Restaurantes Tradicionales, Restaurantes Icónicos, Restaurantes en Hoteles... 


No dude en contactar con nosotros y le facilitaremos las opciones que más le convienen en locales con licencia de hostelería según sus preferencias.