Nuestras Oficinas

¿Qué es eso que tanto llama a la atención a inversores de todo el mundo? Ya sean sociedades o particulares, uno de los puntos en los que fijan la vista a la hora de invertir son las oficinas en todas sus variedades: oficinas individuales, coworking, edificios de oficinas y plantas de oficinas.

 


Las oficinas son una posibilidad de inversión para particulares, pero sobretodo para empresas, que pueden rentabilizarlas únicamente, ocuparlas por completo o parcialmente, según sus necesidades en cada momento.


Actualmente las oficinas más rentables de toda Europa son las de España, concretamente las podemos encontrar tanto en Madrid como en Barcelona. 

En Asset Management Spain contamos con una cartera de espacio para oficinas de diferentes características, en diversas zonas y con distintas superficies: encontramos desde pequeñas oficinas a espacios desde los 500 m2. Siempre cumpliendo las expectativas de nuestros clientes y del mercado en general.


Cada vez en España se demandan más espacios de oficinas gracias a las recientemente aterrizadas alternativas a la oficina más tradicional, como los espacios de trabajo compartido y el coworking. A partir de este crecimiento, se ha convertido en una muy buena opción para grandes sociedades, pero abriendo puertas a los pequeños y medianos inversores.


La garantía de estas operaciones son, como en otros tipos de activos, las altas rentabilidades a corto plazo. En Madrid, las rentabilidad media se sitúa a partir del 3% en las zonas más prime de la ciudad: Castellana, Barrio Salamanca, Cuzco.. y los principales centros financieros. Fuera de la M-30 encontramos mayores rentabilidades, en torno a un 4,5%.


Es cierto que los principales edificios de oficinas pertenecen a grandes fondos, aseguradoras y SOCIMIS, pero la división horizontal de algunos de estos edificios facilita el acceso a estos espacios a inversores más pequeños, que tienen opción de sacar altas rentabilidades habiendo invertido menos.


Otra de las opciones que presentamos a nuestros inversores son las viviendas de uso mixto o aquellas con cambio de uso, que también son una muy buena elección en este plano.


Contacta con Asset Management Spain si estás pensando en invertir en oficinas en Madrid o invertir en espacios de coworking. Te asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso.