Nuestros locales

En nuestra cartera de producto podemos encontrar muchos tipos de activos, pero no hay ninguna duda de que la mayoría de ellos son locales, directamente proporcional al tipo de demanda que recibimos.


 

Tenemos más de 1.500 locales en venta y alquiler. Y dentro de la venta, tanto en rentabilidad como vacíos

Cada inversor busca unas características diferentes al anterior, así como los posibles inquilinos, y todos se fijan en diferentes parámetros que nosotros podemos satisfacer.

 

El tamaño es una de las características más importantes para el cliente. Los tenemos grandes, que sirvan para supermercados, gimnasios, o tiendas especializadas en gran producto, como las de mobiliario y hogar.

 

Otra de las propiedades que cobran importancia es la zona. De hecho, en muchos casos, esto es lo que nos indican primero. Las localizaciones de los activos son fundamentales. Por eso, tenemos locales alrededor de toda la geografía española. Capitales de provincia, ciudades principales y ciudades turísticas. Y en ellas, en diferentes lugares: zonas residenciales, zonas de paso, calles peatonales... en un entorno comercial o rural.

 

La siguiente particularidad a la que se hace referencia siempre es el uso o la licencia. La licencia de apertura y actividad es una licencia municipal obligatoria para que se pueda ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Nuestros locales tienen licencias que acreditan el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de dichas actividades. Contamos con locales para actividades inocuas, perfectos para comercios como tiendas de moda o de productos de alimentación no perecederos, así como pequeñas oficinas para la prestación de servicios diversos; y también locales de actividades calificadas, que requieren adoptar medidas sanitarias, de seguridad y medioambientales, como los negocios de hostelería, actividades industriales, entre otros.

 

Su estado de conservación es importante: en buen estado, nuevo, rehabilitado, reformado, para reformar... hay cientos donde escoger.

 

Sea para lo que sea, son muchos los clientes que preguntan si tenemos locales con salida de humos. Y es que aquellos que la poseen, tienen más posibilidades que los que no. También tienen más valor, evidentemente.

 

Y a todas estas singularidades, se les suman las características que para cada uno son importantes: locales diáfanos, locales con varias estancias, locales que hacen esquina, locales con fachada acristalada, locales en edificios emblemáticos y locales que conservan la estructura original... 

 

¿Qué posibilidades te estás planteando? Supermercados, tiendas de ropa, tiendas de alimentación, tiendas para mascotas, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, spa, gimnasios, locales para clínicas, tiendas de papelería, librerías, discotecas, pubs, locales para asociaciones, locales de clubs, locales para manicura, locales de estética, locales para peluquerías, locales con cocina equipada, locales para take-away... todo tipo de locales.

 

Busques el local que busques, puedes confiar en que en Asset Management Spain encontrarás el idóneo para invertir si lo necesitas en rentabilidad o para hacer realidad tu sueño y montar el negocio que hace años has planeado. Llámanos.