Nuestros hoteles

En Asset Management Spain contamos con hoteles en exclusiva directamente con la propiedad que no solo invitan a invertir, si no también a quedarse en ellos y construir grandes proyectos.

 

 

Tenemos grandes oportunidades alrededor de toda la geografía española y en países vecinos. En España destacan los hoteles en ubicaciones como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Alicante, Málaga, Las Islas Baleares y las Islas Canarias, entre otros.

 

Para aquellos invesores que buscan la costa, lugares como Mallorca, Menorca, Ibiza, Marbella, Benidorm o la Costa Brava se convierten en favoritos. Los gestores hoteleros, en cambio, se decantan por lugares que se adapten a sus marcas, es decir, que según la línea de cada firma las preferencias de expansión pueden variar.

 

Hoteles en centros de grandes ciudades, hoteles cerca de aeropuertos, hoteles cercanos a ferias de muestras, también hoteles a pie de playa y hoteles en complejos de negocios..., cada hotel tiene sus huéspedes, sus gestores y sus inversores perfectos.

 

En Asset Management Spain no hacemos distinción, tenemos hoteles de todas las categorías, desde una hasta 5 estrellas superior, con gestor y sin él, ideal para rehabilitar y crear un nuevo proyecto según las prioridades de cada uno.

 

Los tipos de hoteles con los que contamos son muy diversos: Hoteles Rurales, Hoteles Boutique, Resorts, Complejos Hoteleros, Hoteles de Aeropuerto, Hotel business Class, Hotel de Negocios, Hoteles de Lujo, Hoteles en la Naturaleza, Hoteles Apartamento o Aparthoteles, Albergues Turísticos, Hoteles Familiares, Hoteles Posada, Hoteles Monumento, Hoteles Balneario, sin olvidarnos de los cada vez más recurrentes Moteles, Hoteles de Paso, Hoteles Casino, Hoteles Clubes, Hoteles Deportivos, Hoteles Gastronómicos, Hoteles de Montaña, Hoteles de Temporada, Hoteles Temáticos y Hoteles puramente Vacacionales.

 

Somos expertos en encontrar el hotel perfecto con las características ideales para los hoteleros, y en el caso de los inversores, el hotel que pueda aportar la mayor rentabilidad y seguridad.

 

Contacta en el formulario que aparece más abajo e infórmate.