Nuestras Gasolineras

Recientemente los focos de los inversores se han puesto sobre las Gasolineras y Estaciones de servicio, donde han encontrado un atractivo negocio. En Asset Management Spain estamos al tanto de las novedades y contamos con Gasolineras y Estaciones de Servicio en rentabilidad para satisfacer las necesidades de dichos inversionistas.

 

 

Los Fondos de Inversión nacionales e internacionales han visto en estos activos una solución donde invertir sin riesgo. El sector de las gasolineras y estaciones de servicio no ha dejado de crecer en los últimos cuatro años en nuestro país, independientemente del progreso e incertidumbre con los coches eléctricos. Lo único que puede variar en este aspecto es el CAPEX necesario para rehabilitar estass estaciones, pero sigue siendo una apuesta de inversión segura y sin competencias.

 

Además en Asset Management Spain, hemos observado que la rentabilidad media que se apota en este sector en España es del 6%, dígitos que sin duda aportan una gran tranquilidad a nuestros inversores. ¿Quieres conocer qué gasolineras en rentabilidad o estaciones de servicio podemos ofrecerte? Contacta con nosotros y te asesoramos en este proceso.