Nuestros edificios

Una apuesta segura para inversores nacionales e internacionales, son los edificios. En Asset Management Spain manejamos una cartera de edificios directamente con los propietarios que están fuera de mercado, por lo que ofrecemos une exclusividad única.

 


La captación y proceso de venta o compra de un edificio es uno de nuestros procedimientos de trabajo favoritos, y es que nos gusta conocer el producto y al propietario, y analizarlo al detalle para poder dar el mejor servicio. Trabajamos en buscar todo tipo de edificios atractivos para nuestros inversores y que puedan ofrecer la salida que están buscando.


Creemos en lo que vendemos. Estudiamos cada uno de los edificios al detalle: los usos que tiene y sus posibles cambios, la edificabilidad, el estado, proyectos... Es fundamental conocer en profundidad el mercado.


Particulares, empresas e instituciones buscan edificios en los que invertir y nosotros somos los más rápidos y transparentes presentando inmuebles favorables para sus operaciones. Los podemos encontrar en centros urbanos de las principales ciudades.


¿Qué tipos de edificios podemos ofrecerles? Edificios residenciales, edificios emblemáticos, edificios de oficinas, edificios corporativos, edificios comerciales, edificios deportivos, edificios gubernamentales, edificios educativos. Por su distribución encontramos en nuestra cartera de edificios los conocidos como Entre Medianeras, Exentos o Aislados y Adosados.


Podrá consultar con nosotros la disponibilidad de edificios en rentabilidad y vacíos para rehabilitar. No dude en contactarnos.