Gestores Patrimoniales

La pieza fundamental de esta empresa es el equipo, y de la misma forma, la pieza fundamental del equipo es el Gestor Patrimonial.

En Asset Management Spain tenemos a más de 25 profesionales del sector a su servicio, todos ellos con una larga trayectoria en el mundo del Real Estate.

¿Qué hacen nuestros gestores patrimoniales? 

 

Lo primero que hace nuestro Gestor Patrimonialista es desarrollar un plan estratégico teniendo en cuenta todos los factores que son importantes para el inversor. Esta estrategia de inversión dependará de un análisis previo de la situación.

El Gestor de Patrimonio de Asset Management Spain se preocupa de perfilar en primer lugar al cliente: datos personales, datos de sus activos y datos financiero-fiscales. Todo esto nos ayudará a comprender cuales son sus objetivos.

El trato personal e ininterrumpido será necesario en los comienzos para elaborar el mejor plan financiero. Y en este punto, el siguiente paso que dan nuestros Gestores de Patrimonio de Inversores es hacer un estudio de mercado para poner en situación al inversor y comenzar a trazar el camino que seguirán. Una vez se haya llegado a un acuerdo según las bases del mercado entre Gestor e Inversor, y se sepa exactamente hacia qué punto están mirando, llega el momento de analizar las rentabilidades y los riesgos que son capaces de asumir.

 

La gestión patrimonial en Asset Management Spain va un poco más allá de la teoría, en nuestra empresa un Gestor de Patrimonio es un ejecutivo que busca por todos los medios la forma de vender o conseguir para nuestros patrimonialistas los activos precisos. Para ello, nuestros gestores están en continuo contacto y relación con las principales empresas patrimonialistas y también con las empresas más grandes del mercado internacional, las cadenas más poderosas del mercado y las firmas con mayor expansión

 

Los clientes que maneja nuestro equipo de Gestores Patrimoniales van desde empresas de hostelería, como Burger King, Grupo VIPS o Telepizza, hasta otros que están en continuo crecimiento y desarrollo como Grupo Lalala, o Grupo Rantanplan. Todos ellos aportan una seguridad a los inversores que nos escogen, así como altas rentabilidades y condiciones de contrato inmejorables.

Entre los grupos de hoteles con los que nuestros profesionales de Gestión Patrimonial tienen contacto, encontramos algunos tan conocidos como Grupo Meliá, NH o Casual Hotels.

Las empresas textiles son múltiples: Inditex, Mango, Uniqlo, H&M o C&A están en continuo crecimiento, abriéndose mercado alrededor de todo el mundo y encontrando su sitio en cada vez más ciudades de la geografía española. 

Otras empresas con las que nos comunicamos de forma activa son tan grandes como IKEA, Primor, Decathlon, Marco Aldany y cientos de ellas, con multitud de servicios. 

 

Nuestros Gestores de Patrimonio no dejan un activo o un propietario de lado nunca. Entre nuestra cartera de clientes siempre existe alguno perfecto para cada situación, y en caso de no encontrarlo, buscan en nuevos mercados. Llamadas, e-mails, acuerdos de confidencialidad, visitas y detalles hasta encontrar el factor clave para conseguir una operación que beneficie a todas las partes.

 

Por su lado, el inversor tiene una gran confianza en nuestros Gestores Patrimonialistas por su discreción, su calidad -no solo en el trabajo, si no también en el producto que consigue- y porque actualiza en cada momento a propietarios e inversores sobre los procesos.

 

En Asset Management Spain tratamos a gente de todos los lugares de la geografía nacional e internacional, pero conocerse es importante, por esto todos los miembros de la plantilla abogan por el tú a tú, especialmente los Gestores de Patrimonio de la empresa, ya que el trato personal, la intimidad y una buena relación, es importantísimo cuando vamos de la mano hacia una gran venta o inversión.

 

Si todavía no sabes qué es lo que hace nuestro equipo de Gestores de Patrimonio de Inversores, lo mejor es que nos llames o nos escribas un correo, ellos personalmente te explicarán cual es su función tanto en la gestión como en su faceta de asesores.