GestMadrid llega a las Baleares inaugurando GestMallorca

Asset Management Spain Gestmadrid es, sin lugar a dudas, una empresa que escucha. Para evolucionar, escuchamos al mercado, escuchamos las demandas y escuchamos a los clientes. Esto, sumado a nuestra rigidez con la confidencialidad de nuestros clientes, son los factores que más nos hacen diferenciarnos en el sector.


Y ha sido así, escuchando al comportamiento del Real Estate, como hemos podido llegado hasta Mallorca. Así pues, anunciamos que la Isla de la Calma nos da la bienvenida de la mano de Estefanía Miró, nuestra última incorporación al equipo de Asset Management Spain Gestmadrid, y responsable a partir del mes de Mayo del 2020 de las operaciones de Mallorca y Menorca.

Asset Management Spain Gestmadrid Mallorca tendrá su sede en Palma y tramitará las inversiones relacionadas principalmente con Hoteles, Edificios, Suelos y Locales de estas dos islas.


De este modo, las preferencias de cada vez más inversores, que ven en las Baleares un motor de inversión desde hace unos años, estarán mejor consideradas con un equipo enfocado solo en ellas.