Constructores

En Asset Management Spain contamos con un equipo de constructores que efectúan los estudios de las condiciones del suelo a fin de determinar de forma detallada qué necesitan nuestros clientes en sus proyectos de inversión en terrenos.


Nuestros constructores se comprometen a llevar a cabo  los proyectos encomendados con los medios humanos y los materiales de mejores calidades, dentro de los plazos acordados y con sujeción estricta a la propuesta presentada.


Cada una de las partidas que compongan la obra se ejecutará con personal adecuado al tipo de trabajo de que se trate, con capacitación suficientemente probada para la labor a desarrollar. La Dirección Facultativa, tendrá la potestad facultativa para decidir sobre la adecuación del personal al trabajo a realizar.
El Contratista proporciona muestras de los materiales que van a ser empleados en la obra con sus certificados y sellos de garantía en vigor presentados por el fabricante, para que sean examinadas y aprobadas por la Dirección Facultativa, antes de su puesta en obra. 


También se encargan de facilitar todo el proceso de transporte, descarga, acopio y manipulación de los materiales que se produzcan al construir tu casa será responsabilidad del Contratista.

En cada caso se asignará un especialista constructor que sea el más conveniente para la situación y ellos se encargarán de darle el asesoramiento y el respaldo que pueden necesitar nuestros clientes.