Convertimos tu local en vivienda

Como sabemos, con el Covid-19 todo ha cambiado. Nuestra forma de trabajar, de interactuar y nuestra perspectiva ante todo. Esta pandemia mundial ha sido la desencadenante de multitud de cambios, algunos de ellos son muy positivos y otros no tanto.

 

Los grandes afectados por el Covid-19 son las PYMES. Es común caminar y ver en nuestras calles negocios con la persiana bajada de forma permanente, algo que preocupa a propietarios de negocios, que han encontrado una solución en las plataformas de venta online, y también a propietarios de estos locales que buscan una alternativa. Para los segundos, en Asset Management Spain tenemos la solución.

 

 

Los expertos preveen que hasta el 40% de los locales comerciales podrían quedarse vacíos. Carlos Romero, el CEO de nuestra empresa, lo suscribe y apunta que no todos los comercios pueden sobrevivir a esta crisis que ha supuesto un varapalo para los pequeños comercios.

 

¿La alternativa para estos locales? Darles una segunda vida reconvirtiéndolos en viviendas. Nuestra empresa cuenta con un departamento de arquitectura que se encarga de este tipo de obras y proyectos. Reconvierte tu local en vivienda y dale otra oportunidad a tus inversiones.

Los locales más valorados para este tipo proyección son aquellos que tienen alta proporción de fachada en relación a su superficie para conseguir sacarle más posibilidades de construcción y el máximo de metros cuadrados.

 

Es una solución infalible para los propietarios de locales y es también una buena opción para solteros, parejas sin hijos y personas con mobilidad reducida que quieren encontrar una vivienda en una buena ubicación a un precio más económico.

 

En Asset Management Spain nos encargamos del proyecto íntegro, incluyendo los procesos burocráticos y cambio de licencia de uso comercial a uso residencial. Si tienes un local de 25 m2 o más y estás interesado en este tipo de trabajo, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto e infórmate. Te asesoramos de la mejor manera de la mano de los mejores profesionales.