Asset Management Spain Gestmadrid y ALQ Investments crean una alianza en pro del Real Estate español

Las estructuras de alianzas empresariales son una de las estrategias más seguras cuando varias empresas se marcan como objetivo crecer, ganar competitividad y vender más.


En el sector inmobiliario, el mercado es amplio y unir conocimientos y visión, es una opción segura. Así lo conciben Asset Management Spain y ALQ Investments, dos empresas patrimonialistas que han decidido unir su influencia en una relación de partnership en la que ambas desarrollarán un papel fundamental en el Real Estate de nuestro país.


Por parte de ALQ Investments, empresa madrileña, su papel en esta fusión será la de aportar el capital necesario para invertir en activos inmobiliarios, dando prioridad a Suelo Hotelero y Suelo Comercial español. En la otra cara de la moneda, la figura de Asset Management Spain Gestmadrid, también originaria de Madrid con sede en Valencia, en Canarias, Ciudad de México y la propia capital, será la encargada del desarrollo, promoción y venta de dichos activos.


Los beneficios que esta asociación generará son prometedores en el sector, ya que se duplican sus recursos, aumentarán sus redes interpersonales y sus talentos. Estas dos empresas aportan como valor añadido un gran equipo de profesionales, que destacan por sus habilidades y por el conocimiento del mercado constantemente actualizado, complementándose entre sí.


Con esta unión, el análisis de operaciones será más preciso, más rápido y eficaz, consiguiendo las mejores soluciones de inversión patrimonial y creando valor de producto en cada proyecto.