La Desayunería cuenta con Asset Management Spain para su expansión en Madrid

Una nueva marca de hostelería ha llegado a la capital. Madrid da la bienvenida a su primera Desayunería, ¿todavía no conoces de que se trata? Pues gracias a Paula Food Factory S.L. junto a Asset Management Spain lo vas a poder conocer -y probar- en pleno Chueca.

 

 

Como su nombre indica, la Desayunería es el templo del desayuno, el lugar ideal donde nunca pronuncian la famosa frase de: "Solo servimos desayuno hasta las 11 a.m.". Se la conoce como "The Pancake House", lo que viene a ser la casa de las tortitas. 

Esta compañía ya cuenta con dos locales en Barcelona con un éxito abrumador entre los desayuneros, que son muchos: los que madrugan, los que se levantan tarde, los que hacen de esta comida un momento de encuentro, los que vuelven a casa después de una noche larga, o simplemente, los que disfrutan de unas buenas tortitas...

 

Ahora, tras cinco años funcionando en la ciudad condal, ha llegado a Madrid, donde los pancake lovers están ya preparando sus paladares. En este aterrizaje a la capital, ha confiado en Asset Management Spain para su expansión.

 

El proceso de expansión de la desayunería ha sido un ejercicio de búsqueda exhaustiva para encontrar un local de características idóneas para ellos, y un estudio de las zonas más adecuadas. 

Para el local, tenemos en cuenta los metros, los escaparates, la distribución, el estado, licecias y si contaba o no con salida de humos. 

Por lo que respecta a las zonas, en Asset Management Spain nos preocupamos por analizar siempre aquellas áreas geográficas en las que se puede obtener un mejor rendimiento para el cliente. Los factores que tenemos en cuenta son la densidad de población de la zona, la nacionalidad o lugar de procedencia, el estado civil, el nivel de estudios y las personas por hogar. Datos que según de qué negocio se trate, son de vital importancia.

 

Tras el trabajo en equipo de Asset Management Spain y la colaboración y predisposición de Paula Food Factory S.L., hemos conseguido encontrar un establecimiento perfecto para la compañía. El primero de muchos en la expansión de esta fantástica empresa que muy pronto llenará los estómagos de aquellos que se paseen por el centro de Madrid con ganas de desayunar a cualquier hora.

 

Si tú también estás buscando un local o espacio donde emprender tu proyecto de negocio, o donde expandir tu marca, contacta con nosotros sin compromiso. El equipo de Asset Management Spain te asesorará en este proceso.