Abogados

En Asset Management Spain ofrecemos un servicio integral. Con esto queremos decir, que las operaciones que nuestros clientes inversores o desinversores siempre están respaldadas por nuestro equipo legal. Por supuesto, este servicio es opcional y solo intervenimos si nuestros clientes están de acuerdo, dando la posibilidad de que cada uno de ellos se apoye en su abogado de confianza si así lo deseara.

 

 

¿De qué se encarga el equipo legal de Asset Management Spain?

 

Nuestros abogados, especializados y con amplia experiencia en sus respectivos campos, están a tu disposición para ayudarte en materias de familia, laboral, penal, seguros, protección de datos, reclamaciones y por supuesto, vivienda.

Somos un despacho multidisciplinar formado por grandes profesionales, que día a día trabajan duramente para la consecución de los éxitos de nuestros clientes.

 

Damos acceso a cualquiera de las modalidades citadas, y la más demandada en una empresa como Asset Management Spain es la asistencia legal y el asesoramiento en viviendas. Le aconsejamos, protegemos y secundamos en sus operaciones de compaventa de propiedades, arrendamientos de activos , deshaucios, servicio doméstico, gestiones en la comunidad de propietarios, o en cuestiones de obras en su vivienda. 

 

Nuestro equipo de abogados ofrece un asesoramiento legal continuado, bajo la figura del Letrado Asesor, o mediante nuestra intervención en operaciones societarias. Así mismo, a nivel judicial ostentamos la dirección Letrada en los procesos sustanciados ante la jurisdicción mercantil, lo cual se convierte en una herramienta de lo más útil para los propietarios.

 

  • Constitución de Sociedades: Sociedad Anónima, Sociedad Limitada, Sociedades individuales o colectivas, Registro Mercantil, etc.
  • Modificaciones Estatutarias: Modificación o Sustitución del objeto social, escrituras públicas, juntas generales, etc.
  • Modificaciones estructurales: fusiones, escisiones, transformación de las sociedades, cesión global de activo o pasivo, etc.
  • Concentraciones y colaboraciones de empresas: grupos de sociedades, Unión Temporal de Empresas, Agrupaciones de Interés Económico, etc.

  • Obligaciones y contratos mercantiles: compra-venta mercantil, contratos de seguros, contratos de franquicia, agencia, colaboración y distribución, etc. 

  • Marcas, signos distintivos y denominaciones: Registro de patentes y marcas, protección del derecho y de las marcas, propiedad industrial, modelo de utilidad, diseño industrial, creaciones publicitarias, propiedad intelectual, etc.

  • Contratación bursátil: Acciones, transmisibilidad, canje de valores, CNMV, etc.

  • Derecho bancario: Cláusulas abusivas, preferentes, acciones, obligaciones, intereses IRPH, etc.

  • Concurso de acreedores: Solicitud inicial de concurso, relación con administradores concursales y acreedores, fase de convenio o liquidación, junta de acreedores, etc.

  • Liquidaciones: Causas de liquidación, relación frente a acreedores y terceros, nombramiento de liquidadores, inscripción de acuerdo y cancelación en Registro Mercantil, etc.

  • Demandas de responsabilidad de administradores: Responsabilidades civiles, responsabilidades penales, responsabilidades en concurso de acreedores, responsabilidades frente a accionistas, etc. 

 

Ofrecemos un Asesoramiento Jurídico Personalizado. Cada caso es único y la solución que ofrecemos, también. 

El trabajo de nuestro departamento legal se basa en la confianza, compromiso y cercanía de trato con el cliente. En nuestra extensa experiencia hemos podido comprobar que en muchas ocasiones el cliente necesita una fórmula especial que se adapte exactamente a sus necesidades, por ello, para los Abogados de Asset Management Spain el primer paso es escuchar tus necesidades para poder darte la solución que necesitas.

El  minucioso estudio y seguimiento de cada expediente, nos permite definir las líneas de actuación a seguir y localizar la mejor solución legal para defender tus intereses. Estudiamos tu caso al detalle y las circunstancias que pueden influir proporcionándote un asesoramiento jurídico personalizado en cualquier proceso judicial.

 

Somos un gran equipo legal dispuesto a asesorar y velar por los intereses de nuestros clientes. Estamos a su disposición para ponerle las cosas fáciles.